La hermanita de mi novia

Leído: 1928, Respuestas: 24 , Publicado: Ene 16, 19, 02:46
hola quisiera q me ayudasen con esto, resluta q yo tengo 19 años y mi novia 17
el dia sabado mi novia y yo planeamos un encuentro romantico en su casa(yo me quedaria toda la noche con ella resulta q su mama se fue de viaje no me dijo adonde y su papa trbaja en puro viaje rara vez lo vi ella tiene 3hermanos una de 14 una de 9 y un mocoso de 11 el problema es con la de 14
el dia q fui a dormir con ella (sus padres no podian saber)su hermanita de 14 tmbn sabia ps ella siempre fue muy linda nos cubria para todo , el sabado la pase genial tuvimos sexo todo la noche :3la pasamos genial su hermana les debo decir q siempre me preocupo ya q ella era la unica q sabia de mi llegada y al querer irme a dar un duchazo a media noche la encontre escuchando x la puerta con su mano en su coñito O.o . al verla se sonrojo ya q solo yo trai boxer y una toalla se la paso viendome parte del rato y se fue , en la mñn mi novia simpre se queda durmiento cuando yo me voy perome di un duchaso al salir su hermanita de 14 me pido ayudarla bajandole algo de su azotea pero ella me hizo caer la toalla wtf me dijo q se sentia atraida y q se moria x mi(ella tiene cara tierna cara de13 cuerpo de 16)simplemente me la mamo lo disfrute:( me pidio correrlme en sus tetas y lo hize me asuste ps le rompi su himen al masturbarla (salio sangre)no se si debo follarmela acepto q me facino tener algo a escondidas con ellas x la presion de q debeser secreto me exito mas q su hermana(mi novia)ademas es virgen :(q hago
PD: necesito +1 gracias
0 0
24 Comentarios
89%
Xragon
Xragon: ¿Le rompiste el himen mientras te masturbabas contra ella? Joder, así habrá sido el roce. xD

¿Que tienen las niñas de hoy que son tan pervertidas?
95%
Noselol123
Noselol123: Dale con todo! Ya aguanta
85%
haziwey
haziwey: Pues vas brother
97%
AnalDistroller
AnalDistroller: no mames que rika tu vida prro, yo que tu aprovecho el oferton pero siempre ten en cuenta a tu novia por sobre todo
psdt: pasa pack de la hermana  :v
79%
Willy Wonka
Willy Wonka: Jajajjaa a darle duro bro :v mi prima tiene 14 y pues se animaa a todo ya no son niñas xd
58%
Sekhmet
Sekhmet: Te diría que no lo hicieras por respeto a tu novia. Pero dices que tienes 19 y pues estas chavo, disfruta la vida krnal
32%
mewto
mewto: tu hazlo y que no se entere
79%
shadown_blackfilm
shadown_blackfilm: aveces me pregunto si todo lo que dicen aqui  es cierto, tendras algunas fotos para comprobar  que lo que dices es cierto?????
79%
zpots fornes
zpots fornes: Yo sólo puedo  decir que  pases el  pack
24%
mr_exclusiva
mr_exclusiva: si pasas el pack!! tienes mi aprobación y mi bendición de hacerlo hijo mio! :)

Figuris
Lalo
Lalo
0
Seguidores
83
Power

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar