Nuevos Niveles de acceso

Leído: 980, Respuestas: 25 , Publicado: Feb 16, 19, 01:09
Por ahora todos pueden y tienen. Acceso a los enlaces, sin embargo  en unas horas  se tendrá acceso a los enlaces de acuerdo  a lo que sugirieron uno de ustedes:

Será del siguiente modo:

Tendrá acceso al enlace  o mejor dicho  al enlace que tu compartes, solo miebros que ayan creado  el mismo o mayor numero de temas que tu.

Osea si Pepito tiene 5 tutoriales de como ser pro en el fornai.   Su karnal que tiene 4 no podrá ver  sus links que haya compartido,  estas restricciones solo se darán en foros especificos.  Por seguridad e integridad.

Editado:

Ya se agregó la barra de experiencia y  si apretan el avatar de los que comentan verán algo mas

Y si creen que habrá más post basura,  entonces  todo los temas creados pasarán  aprobación de los moderadores.

Última modificación: Feb 18, 19, 09:53 por ELnegro.
0 1
25 Comentarios
90%
Xragon
Xragon: O.o Vaya.

No se si sea esto bueno o malo, pero mientras sea algo justo, todo bien. XD
79%
obito22m
obito22m: el kaiser estaria furioso >:v
86%
El Bob Algo
El Bob Algo: Sigo diciendo que lo de antes estaba bien solo que pusieran una barra de XP
97%
AnalDistroller
AnalDistroller: concuerdo con el de arriba
ke berga?
81%
Acceptance
Acceptance: Pero eso orillaria a muchos a hacer post sin sentido o de valor alguno
79%
zpots fornes
zpots fornes: Así es mi negro,  todos publicarán basura con tal de ver
86%
Freelance23
Freelance23: Creo que sería mejor como antes, todos publicaran basura como dijeron arriba
98%
Thejoker
Thejoker: Yo empece a públicar mi mierda ya :'v queremos soluciones :v denme +1.
87%
ELnegro.
ELnegro.: Ya edite el post respondiendo sus dudas