Por esto bajas de rango

Leído: 304, Respuestas: 7 , Publicado: Feb 23, 19, 03:06
No me importan tus intenciones de por q estás a qui, si veo este tipo de comentarios

Voy a eliminar todo tus comentarios,  no me importa que algunos los hayas echo por que realmente querías comentar.   Yo revisó todo, soy como el de control de calidad

Si encuentro dentro de tu historial. Comentarios de ese tipo sin sentido y pura basura

Yo simplemente hago esto

Te eliminó todo, comenta lo que quieras comentar no comentes si no quieres, nadie te obliga eres libre de irte si no consigues algo que pensaste que conseguirías a qui
2 0
7 Comentarios
69%
zazxaz009
zazxaz009: jajajaja, creo que es abuso de poder, pero quien puede contra Nigga One all
90%
Xragon
Xragon: No es abuso de poder, es lo justo para evitar comentarios basura e innecesarios que no aportan nada.

Me parece bien y lo justo.
81%
elniusinnombre
elniusinnombre: Ya era hora.. había puro comentario repetitivo y hasta en secciones incorrectas .-. jaja
79%
obito22m
obito22m: estupido, soy un dios de la destruccion >:v
93%
Underdog
Underdog: Es sierto, hay mucha gente que solo comenta para subir de rango
86%
johandecasta
johandecasta: Perfecto' me queda claro... Creo que hasta ahora no he perdido mis comentarios... Ni mis relatos no tampoco los links que he compartido... Por ahora... Entonces realmente estoy de acuerdo con la desición de borrar el spam que algunos usuarios generan solo por ganar rango a las malas... Bien por eso!