FOllando a mi madre

Leído: 654, Respuestas: 11 , publicado: Feb 28, 19, 09:55
Figuris
Hola mi nombre es Antonio y desde que tengo uso de razón mi fantasía es poder follarme a mi madre.
Desde que en mi infancia me empezó a hacer pajas,me evitaba la idea de poder tocar a mi madre cuyo nombre no voy a mencionar no es que este buena pero tiene una s increíbles retas jigante y un coño muy peludo el cual últimamente se depila cuño increíblemente respingon piernas largas y pelo castaño e de mencionar que es mi madre la que me a parido y todo empezó la curiosidad de cuando vi a mis padres sin querer fommando,mi padre al parecer se la estaba follando por el culo no lo se cierto puesto que estaban tapados con una sabana y por los comentarios que ni madre decía eran me vas a ensuciar las sábanas de caca córrete ya yo estaba escondido y enterándome de todo y cuando mi padre se corrió fue al baño a lavarse su polla la cual se la vi muy grande y sucia"por eso se que habían follado por el culo"mi madre fue detrás se sentó en el wc y empezó a expulsar semen por su culo el cual pude ver que lo tenia increíblemente abierto.esa imagen no se me va a borrar mientras viva.
Desde ese día yo aprovechaba que mi padre estaba trabajando para espiar a mi madre,cuando se metía en el baño a ducharse o a bañarse aprovechaba yo para entrar a verla.siempre estaba encima de ella cuando mi padre no estaba si se sentaba en el sofá a ver tv allí estaba yo con mi cabeza o mano en su regazo lo cual ella ya empezaba a sospechar algo.
Pasaba el tiempo y yo sentía cada vez menos deseos de poder follarme a mi madre cuando un buen dia,mi madre me había comprado ropa,pantalones camisas slip calcetines etc y me dijo que me probaste la ropa lo cual yo obediente me fue a mi cuarto y me puse el pantalón que me había comprado y al ir para que me lo viese puesto vio que me quedaba largo y me dijo que me acercase a ella para poder comerle el dobladillo,allí estaba en una situación embarazosa la cual tenia la cara de mi madre abollada en mi polla ,me retire y ella me volvió a acercar y yo le dije que no que me dejase ella se había percatado de mi erección y me dijo que no pasaba nada que era normal que no me diese vergüenza y le hice caso ella cuando se incorporó porque había terminado de meter el dobladillo sin querer,eso creí me toco la polla y sorprendida me dijo huy que la tienes dura porque me dio mucha vergüenza y no sabia ni que hacer ni que decir ella sin embargo me quito el botón del pantalón y me dijo haber como de grande es y la saco,me asuste mucho pero no me moví ni dije nada ella me acariciaba la polla con mucha suavidad y me decia.hay mi niño que se me hace mayor.me pregunto que si había follado alguna chica y claro que yo no lo había echo nunca ,ni si quiera ninguna niña me había tocado la polla nunca se lo dije y ella me pregunto que si me gustaba lo que me hacia yo le dije siiii y me contesto que mas me IVA a gustar lo que a continuación me haria,primero me dio tres besitos en la punta de la polla luego me miro y abriendo la boca se metió toda la polla en su boca y comenzó un va y ven increíble.a fía de hoy no e encontrado a ninguna chica que la chupe como ese día me la chupo mi madre fue increíble estuvo un rato pequeño chupandomela y paro y me pregunto que si quería tocarle el coño que podía hacerlo ,me daba pudor lo intente pero no pude hasta que ella me cojio la mano y me lo llevo hasta su chorreante coño ,era increíble,sin rastrear estaba goteando toque y manosee durante un rato hasta que me dijo que se la metiera entera le dije que no que eso estaba mal que ella era mi madre y que como me voy a follar mi primera vez a mi madre ella me cojio por el culo con una mano y me acerco hacia ella y con la otra mano me cojio la polla y apuntando mi polla hacia su coño me dio un empujón y se la metió y me jalaba para comenzar un va y ven increíble mientras que ella me follaba me abrió un poco las cachas del culo y se chupo un dedo el cual me introdujo a mi en el culo ,era increíble el gusto que yo sentía ella jadeaba que rico me decía follate a tu puta madre me decía al cabo del
Poco se la saque le dije que desde hacia tiempo vi esa imagen que no se me podía borrar de mi cabeza era la del día que vi a mi padre follarla por el culo y que yo quería probar ella me dijo que si y se puso a cuatro patas y se abrió con sus manos el culo y cojio jugos de su coño y se lubrico el culo metiéndose una y otra vez dos dedos en dentro y cuando ya lo tenia lubricado me pedido por favor que le follase fuerte y así hice al introducir mi polla dentro casi me corro por la sensación de apretón que sentía era increíble mi primer polvo se lo echo a mi madre y encima de todo se me la follo por el culo ,no dure mucho y cuando fui a correrme le dije a mi madre que ya me voy ella me gritaba echarlo dentro que lo quiero sentir ese calentito jugo dentro y así hice fue increíble y desde entonces todos los meses follamos mínimo dos veces al mes sin que nadie lo sepa
    +23
0
Xragon
Homer
Increíble cuento de hadas. ¿A qué no?
Mar 01, 19, 08:16
0
zpots fornes
Planetary
Uff man que riku
Mar 01, 19, 06:15
0