Planeo declararme y necesito AYUDA

Leído: 191, Respuestas: 7 , publicado: Mar 03, 19, 09:45
Sal Gema
Pasa que me gusta una chica y pienso declararme este martes ¿Cual es el problema? Tengo miedo de que diga que sí (suena un poco raro xd) ya que sé que ella me estima mucho y tengo miedo de que diga que sí por lastima o algo parecido, por otra parte no la creo capaz de hacer eso, pero el miedo sigue latente, si pudieran darme algún consejo les estaría muy agradecido, saludos.
    0
1
ELnegro.
Air
Yo le hakearia su face y  ver si habla de mi, v: 

Pero regresando al mundo normal, pues una de dos solo te considera un amigo o tal vez ya paso tu tiempo,pero de todos modos hazlo te lo recomiendo dile esto:

Llevala a un lugar solitario donde no se distraiga y estén los dos solos

Luego empieza tipo tengo que confesarte algo, (aquí asegurate primero que ella no se sienta mal y ofenda) dile no quiero que nuestra amistad acabe o te sientas forzada,  quiero que respondas de forma sincera, sabes desde hace mucho me gustas  y le cuenta toda tu historia (eso les encanta) luego poco a poco le dices tus objetivos... Y bla bla. Todas caen
Mar 03, 19, 10:38
0
Freelance23
Sal Gema
Tenia pensado algo parecido, sin la parte de la historia, sólo llevarla al lugar solitario. Muchas Gracias Negro!
Mar 05, 19, 08:54
0
Elgor
Sal Gema
Solo llega y agárrale una nalga, si le gustas solo hará un pequeño drama, si te suelta un bofetón entonces nunca fue tuya . Ajajajajajajaja
Mar 13, 19, 07:00
0
Xragon
Populus Spirit
La mejor respuesta te la dió el negro. xd

Con decirle de manera cariñosa dile que la quieres para una relación, que por eso no quiere que se acabe su amistad de declinarte o se sienta forzada a decirte que si por X razón, que sea sincera, y le explicas lo que sientes.

Verás que te podría dar la respuesta que buscas.
Mar 15, 19, 12:35
0
tiburon_3
Sal Gema
Con ser sincero y decirle lo que sientes ya tienes mucho, no te acobardes
Mar 15, 19, 01:46
0
dwan94
Sal Gema
dile que tienes billete , money-money,money je
Mar 17, 19, 07:59
0
yodsanklai12
Figuris
que fue papu que te dijo si o no y ya te mataste :c
Mar 19, 19, 07:56

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar