¿Creen que se debería dejar de usar mega?

Leído: 608, Respuestas: 15 , Publicado: Abr 14, 19, 01:09
En si no solo lo digo por las varias cuentas cerradas y amenazas de consecuencias legales, sino también por el cambio de mega con respecto a la capacidad de almacenamiento que en algunas cuentas bajo bastante (no en todas ya que tengo algunas cuentas con 50GB y otras con solo 15GB) además de que el limite de descarga llega a ser bastante molesto habiendo varias opciones con respecto a nubes de almacenamiento como el drive o el mediafire los cuales no tienen límite de descarga y muchos en cuentas gratis tienen hasta 50GB y en ningún momento me han tirado la cuenta o he recibido correos con amenazas de acción legal, por lo cual lo más prudente sería dejar de utilizar mega para almacenar tipo de material prohibido (pc, video juegos, películas, etc.) debido a las políticas de este servidor y utilizar otros más seguros y con mayores ventajas.
0 0
15 Comentarios
94%
Xragon
Xragon: Seh, hay otras alternativas.

Está Google Drive, Mediafire, Mail.RU, Yandex.

Pero supongo que como MEGA es de mayor masa de usuarios, es más fácil encontrar algo allí.
72%
Z e r o
Z e r o: Pues yo creo que si, hay varios sin limite de descarga, Mega es un sitio sobrevalorado para mi gusto, aunque creería que es el sitio donde más rapido se descarga un archivo ( para mi )
Obviamente, hay problemas legales por la razón de subir contenido inapropiado de menores. Creería que en todos los sitios son iguales, en sí google drive, anonfile y esos tipos de sitios son más convenientes.
88%
johandecasta
johandecasta: Tiene razon el men... Pero cada vez es mas difícil poder compartir links y que sigan vigentes luego de dias de publicados... Y es precisamente por eso*** yo he perdido mucho material por ese problema .. y créeme que es algo que difícilmente recuperare... Es grave la situación... Ojala aparezca una nueva plataforma o algo que nos permita compartir y almacenar de forma menos vigilada ... Yo hace tiempo perdi una cuenta de gmail por almacenar cositas asi... Entonces tampoco es comfiable.
94%
TMEventer
TMEventer: Mega no es lo mismo que era cuando era Megaupload.
94%
Xragon
Xragon: Recuerden que también sirve encriptar los archivos.
100%
El niu
El niu: Estoy de acuerdo, el problema de contenido inapropiado puede arreglarse hasta cierto punto, pero han disminuido mucho la capacidad, cuando se trata de descargar colecciones grandes se vuelve tedioso eso de ir descargando por partes, con el enfriamiento del límite de descarga, por no poder directamente meterlo todo a la nube por el tamaño
84%
tirandomaincra
tirandomaincra: Creo que las otras opciones no son tan conocidas o simples de usar como mega, por eso se lo usa
57%
Nahhu
Nahhu: lo mejor creo yo es DL.FREE.RF es lo que mas usan los de 144chan,etc por algo sera, duran bastante los links ahi.
20%
azio
azio: La parte "util" de Mega son los Previews de lo almacenado, puedes descargar 1 gb de Drive, de material inutil...
82%
zpots fornes
zpots fornes: Puto mega , solía ser la verga
90%
reiyel
reiyel: el limite de descarga se soluciona pero lo demas, sobretodo que estan borrando material si es un problema mayor, otros servidores es la unica solucion
67%
Lft
Lft: Exacto , creo que se pueden empezar a valorar más  otras opciones además de MEGA
85%
tubalcain
tubalcain: Siempre debe haber variedad de opciones pero mega es la vieja confiable y la mas easy para compartir

Slow Heat
El Bob Algo
13
Seguidores
271
Power

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar