¿Creen que se debería dejar de usar mega?

Leído: 265, Respuestas: 6 , publicado: Abr 14, 19, 01:09
Slow Heat
En si no solo lo digo por las varias cuentas cerradas y amenazas de consecuencias legales, sino también por el cambio de mega con respecto a la capacidad de almacenamiento que en algunas cuentas bajo bastante (no en todas ya que tengo algunas cuentas con 50GB y otras con solo 15GB) además de que el limite de descarga llega a ser bastante molesto habiendo varias opciones con respecto a nubes de almacenamiento como el drive o el mediafire los cuales no tienen límite de descarga y muchos en cuentas gratis tienen hasta 50GB y en ningún momento me han tirado la cuenta o he recibido correos con amenazas de acción legal, por lo cual lo más prudente sería dejar de utilizar mega para almacenar tipo de material prohibido (pc, video juegos, películas, etc.) debido a las políticas de este servidor y utilizar otros más seguros y con mayores ventajas.
    +71
0
Xragon
Homer
Seh, hay otras alternativas.

Está Google Drive, Mediafire, Mail.RU, Yandex.

Pero supongo que como MEGA es de mayor masa de usuarios, es más fácil encontrar algo allí.
Abr 14, 19, 11:32
0
Z e r o
Crollius
Pues yo creo que si, hay varios sin limite de descarga, Mega es un sitio sobrevalorado para mi gusto, aunque creería que es el sitio donde más rapido se descarga un archivo ( para mi )
Obviamente, hay problemas legales por la razón de subir contenido inapropiado de menores. Creería que en todos los sitios son iguales, en sí google drive, anonfile y esos tipos de sitios son más convenientes.
Abr 14, 19, 03:08
0
Tiene razon el men... Pero cada vez es mas difícil poder compartir links y que sigan vigentes luego de dias de publicados... Y es precisamente por eso*** yo he perdido mucho material por ese problema .. y créeme que es algo que difícilmente recuperare... Es grave la situación... Ojala aparezca una nueva plataforma o algo que nos permita compartir y almacenar de forma menos vigilada ... Yo hace tiempo perdi una cuenta de gmail por almacenar cositas asi... Entonces tampoco es comfiable.
Abr 14, 19, 11:15
0
TMEventer
Crollius
Mega no es lo mismo que era cuando era Megaupload.
Abr 15, 19, 12:42
0
Xragon
Homer
Recuerden que también sirve encriptar los archivos.
Abr 15, 19, 09:21
0
El niu
Sal Gema
Estoy de acuerdo, el problema de contenido inapropiado puede arreglarse hasta cierto punto, pero han disminuido mucho la capacidad, cuando se trata de descargar colecciones grandes se vuelve tedioso eso de ir descargando por partes, con el enfriamiento del límite de descarga, por no poder directamente meterlo todo a la nube por el tamaño
Abr 15, 19, 09:26