No hay fondos para pagar el chat uwu

por ELnegro.ELnegro. +1 -1 Publicado: Jul 17, 19, 11:11
estaremos sin chat hasta nuevo aviso uwu * 
fin del comunicado 

*pronto necesitaran creditos para acceder a los enlaces, los que tienen power no tienen que preocuparse* pero si tienes 0 o ningún post a preocuparse uwu*

*foto de mis piernas para llamar su atención*

1 0
19 Comentarios
SylarCastifer2
SylarCastifer2 Thurneysser Me parece excelente eso.....
elpolloloco
elpolloloco Slow Heat Que sexy :v esas piernas :3 
Noselol123
Noselol123 Aries Que lindas piernas a que hora abren ?

Pd: buen método 
banana_ice
banana_ice Thurneysser Me parece estupendo y necesario  , SEÑOR NEGRO   estuve notando que usuarios  con bajo rango, sin power , sin aportes a la comunidad y ni se les ocurre siquiera algun dia hacerlo pueden entrar a los enlaces ,  pero ahora  hasta gente sin cuenta puede hacerlo y los infiltrados tumban mas rapido todo espero que con lo que dijo en este post sea la solucion a estos problemas y el foro se vuelva mas activo .

pdta : good piernas  pero faltan marcarlas :v
Xela05
Xela05 Sal Gema Esta bien que pidan estas cosas, los enlaces quedan muy expuestos a quienes quieran denunciar
Xragon
Xragon Hygenius Primero. ¿Y en que te gastas el dinero del premium, k-bron?

Segundo, EXCELENTE MÉTODO para acceder a los enlaces, sin duda alguna, evitará mirones e infiltrados y obligará a aportar.

Tercero, pero mira esas piernas papá. 
Eltaquero
Eltaquero Air Ufff perro que piernas como para una tortita 
elniusinnombre
elniusinnombre Slow Heat Ya erahora negrurus
eXuLife
unvergazo
unvergazo Fire bien tengo algo de power asi que mejor me pongo a publicar, aunque sean momazos :3
theman
zpots fornes
zpots fornes Planetary Igual nadie contestaba  :v  , espero que esto ya este  más activo 
aknael
aknael Crollius todabia se puede ser premium