37
Seguidores
243
Power

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar

VBUGWY

por El sacacriasEl sacacrias +1 -1 Publicado: Ago 20, 19, 01:24

Enlace cifrado
BlackKloverJ
comenten 
3 1
10 Comentarios
banana_ice
banana_ice Thurneysser saca ponle restricción de comentarios o algo xd , ahora debemos preocuparnos por los infiltrados :v , a ver dijo el blind y volviste al negocio no se si que decir .
banana_ice
banana_ice Thurneysser joder saca como llenas mi morbo , igual ya lo borre xd espero regrese el chat , cuidate che
El sacacrias
El sacacrias Friend Que tiene el chat? si esta funcionando 
banana_ice
banana_ice Thurneysser en serio , yo no tengo chat me sale todo negro , o ahora el chat esta en otro lugar ? seguro me falta leer mas de los nuevos cambios es eso Saca ?
El sacacrias
El sacacrias Friend Esta en inicio normal, al costado de la pagina aparece un menu blanco donde dice chat
banana_ice
banana_ice Thurneysser Por mas que pruebo y le doy click en chat me sale una pantalla negro trasparente  y nada mas , la cierro y abro y sigue igual , pero al darle click en reglas o foro esta normal :s
El sacacrias
El sacacrias Friend Usa otro navegador, que raro a mi me sale todo bien en chrome
banana_ice
banana_ice Thurneysser yo uso el firefox el chrome para otras cosas , bueno ya me largo a dormir , intentare mas tarde o cambiar de navegar  buenas noches saca .
rastry
rastry Crollius Buena saca
rastry